DE LA LOCURA

Hace unos minutos leí en el tweet de una red social de una amiga citando a a un escritor inglés llamado John Dryden quien decía: "La locura es un placer que sólo el loco conoce" a lo cual me vi impulsado casi irrefrenablemente a comentar:

La locura es el sabor de la vida, es el motor de la aventura que propicia lo realmente inesperado.


Fue entonces cuando me di cuenta que hace algún tiempo según yo, era una de las características que de pronto me podían definir y ahora, cada vez es menos.

Ahhhh, mis momentos de locura.

No puedo negarlo, los extraño y mucho. Siento que últimamente he sido presa demasiado tiempo de la cordura. Además también se me vino esta idea a la mente:

Si al loco lo tachan de esa forma por hacer cosas que la mayoría no se atreve a hacer, espero que algún día, en realidad, me crean loco.


Así es que si alguien ha visto mi locura, díganme en dónde está y si no espero que me ayuden a encontrarla.

2 Comments:

  1. PromiscuousBacteria said...
    La locura sigue muy dentro de tu ser, solo que ha sido enmascarada por momentos de cordura, los que impiden soñar y planear momentos para ser felices.
    Cierra los ojos, sonríe y la verás de nuevo...
    manojO° said...
    HOy! justo busco eso de mi misma que no encuentro, donde quedé? aún cuando hoy se más que nunca quien soy no veo eso que tanto me gusta de mi. sonreir! salirse del tacuche y correr desnudo por la calle, crees que sea una buena receta? Yo lo intentaré!

Post a Comment