TEMPORADA DE PATOS

Más allá de la recurrente escena de Bugs Bunny (el conejo de la suerte ¿?), Daffy Duck (el Pato Lucas) y Elmer Fudd (Elmer Gruñon) que se viene a mi mente...

Bugs: temporada de patos.
Lucas: de conejos.
Bugs: de patos.
Lucas: de conejos.
Bugs: de conejos.
Lucas: de patos, ¡ya basta! dispara
Elmer: (se encoje de hombros)
¡BANG!
Lucas: Ouch...

hoy fuimos a ver esta propuesta del cine mexicano, nada pretenciosa, bastante sencilla cabe decir, con un guión en el que se nota la investigación del director con los adolescentes y el conocimiento pleno de la naturalidad, con excelentes actuaciones aunque los protagonistas no contaban con experiencia histriónica, completamente en blanco y negro y un soundtrack tan bueno que sucede tan en coordinación con la película que puede llegar a pasar desapercibido, que... no me queda más que invitarlos a verla cuando puedan. Se pasarán una divertida hora y tanto, disfrutando de una buena proyección.

PD. Sé que mis únicos dos lectores fueron conmigo al cine pero aún así, yo, en cuanto pueda la iría a ver de nuevo, me vale pito.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    ya tienes más de dos lectores, jeje
    Anónimo said...
    que hay?, ya tienes otra lectora....quisiera ver esa película, he oído mucho de ella...espero verla pronto.

Post a Comment