PROPOSITIVISMO

Después de críticas constructivas, destructivas, programas de chismes o análisis con sentido o sin sentido, de platicas, conversaciones, discusiones y hasta peleas que no llevan a nada pues tratan de puntos de vista referentes a la expresión de un tercero no implicado, después de desacuerdos, concesiones y conciliaciones he llegado a una frase que engloba lo que ahora estoy pensando y que me gustaria hacer una corriente nueva de expresión: el "Propositivismo", esta corriente basará su ideología en máximas de las cuales la siguiente será la piedra base.

Para qué hablar de ellos, si ellos pueden hablar de nosotros.



Gal Balc

PD. Gracias Nou, Cher. JP, Guzo y demás por hacer que inconcientemente saque lo mejor de mi.

1 Comment:

  1. hugo said...
    ya también me lo podrás agradecer a mí, porque he descubierto tu blog y me criticaste en el de jorge pedro por tener más tiempo para escribir, que no es cierto, sólo escribo más rápido, y sin mayúsculas.

    apruebo la propuesta hablando de ti en vez de mí. ah, no, también hablé de mí. mmmmm, no sé, aún así.

Post a Comment