WRITE TO BE

Si alguna vez han llevado un diario sabrán que algunas noches es casi imposible exprimir una sola frase, mientras que otras veces inundan el papel hora tras hora hasta que te quedas vacío, y entonces no es como si hubieras estado escribiendo sino como si hubieras sido escrito...
...¿hay alguien aquí dentro?...

6 Comments:

  1. Cher said...
    Anda, ya cuentales de Michoacán.
    Tienes mucho que contar, sólo que estás quitándole valor a lo que te sucede, piensas y sientes. ¡Abre el cofre, ábrelo ya!
    Vanessa Alanís said...
    debido al perfil de tu blog, te invitamos a formar parte del directorio de blogueratura.com
    el lugar de la literatura independiente.
    para registrarte ir a www.blogueratura.com

    también se invita al blog de ángeles y demonios (y a todos los blogs literarios), pero como en éste no se permite comentar, te aviso por acá.

    gracias por seguir publicando la palabra
    Nena said...
    Yo escribo hace más de 13 años diario, a veces me dan temporadas de no escribir, o a veces no hay tiempo de escribir, pero es fascinante tener uno, cuando alguien tiene un diario,no se pueden retractar o fingir demencia otras personas :

    ej.

    Abraham: Yo nunca te dije que era la última coca del desierto.

    Nena: tengo un diario que puede comprobar que si lo hiciste..
    omegar said...
    El estúpido que esto escribe se acaba de dar cuenta que tienes un blog, y desde hace harto. ¿Por qué no dices nada, so culero? ¿Qué no ves que no se me olvida que tengo mano izquierda porque de vez en cuando la uso para un par de cosas, inenarrables?
    Espero verte hoy viernes 18 de Marzo en mi casa, como a las 8, por si no te ha dicho el Nou. Chela gratis.
    Saludines y link puesto.
    Uminoshio said...
    "Necesitaba escribir, después de que dejó de confiar, ya no podía hablar con nadie, no podía meterse en sus vidas, ni hurgar en sus pensamientos para reconocerse en los demás; las palabras que derramaba en el papel, eran la única forma que tenía para exponer su interior, las necesitaba. En ocasiones los versos eran como presagios, se adelantaban a su vida, la iban creando, dándole significado; y los silencios sólo eran lapsos de tiempo suspendido, períodos sin sentimientos, una espesa niebla cerebral desesperante."
    Nerea said...
    Unos son alcohólicos, o drogadictos, otros simplemente nos volvemos adictos a la palabra, y cuando el silencio es más grande, sentimos ansias y escribimos sobre la nada.

    Un abrazo.

Post a Comment