ME HE VISTO DE TI

Sin ti me visto contigo
me pongo tu piel encima
y tus ojos y tu risa y tu aliento.
Cubriendo cada paso.

Párpado, negro, sol.

Adoro rodearme con tu brazo
cuando estoy solo.
Las raices de tu pensamiento
crecen y vuelan y me esperan.

Me he visto en ti
alcanzando los mares
que han tejido ensueños
surcando tierras desconocidas
criando piedras y violetas.

Que sería sin ti, mi vida, la mía.
Una mariposa verde
que planea sobre carretera
mientras los cuartos
pesados me entierran.

Soledad y silencio
día muy gris, con niebla.
Peso, plomo, un fin sin carrera.

Por eso sin ti me visto de ti
para verme de ti,
fiel compañera.

3 Comments:

  1. Nerea said...
    Mmm ¿Nunca firmé este post? Estaba segura de haberlo hecho...

    Todos nos vestimos de alguien más de vez en cuando, cuando es la única forma de sentirlo...

    Saludos
    Uminoshio said...
    Sólo la soledad estará urdida en la piel cuando la locura de los gusanos ataque...
    Silencio said...
    Padre, demonios, uno corre el riesgo de no poder sacarse ese aroma, esas sensaciones, y quedar para siempre con esa piel que puede dejar de pertencerle.

    No me haga caso, que yo la sigo usando y ya no es mía.

Post a Comment