REMEDIO PARA TODO

Mi sabia abuelita a sus casi 80 años me dijo en una de estas pláticas decembrinas el que, según ella, era la mejor medicina para todo, un poquito de NADA administrado con ingestas cada 15 segundos los primeros minutos y al cesar el dolor o el padecimiento varias veces cada que el cuerpo lo recuerde.


La mejor medicina es repetirle a tu cuerpo:

No tengo NADA, no me duele NADA, estoy muy BIEN.
Hasta que este obedezca y luego reperir cada que se acuerde de lo contrario.


Ella, a su edad, es la persona que menos he visto quejarse en lo que un servidor lleva de vida y eso que el día que lo citó se había rebanado profundamente el dedo cortando lo que ese día sería la cena, se curó con ceniza de servilleta, un vendolete y una cinta adhesiva y prosiguió con las actividades propias de la ocasión.

No cabe duda que tenemos mucho que aprender de nuestros mayores.

Felices Fiestas.

1 Comment:

  1. PromiscuousBacteria said...
    No cabe duda que doña Brígida es una gran mujer, ojalá mi abuelita se pareciera un poquito a ella.
    Su mirada da paz e irradia sabiduría...

Post a Comment