Ayer vi de nuevo esta película que no deja de asombrarme, un amor que está destinado a ser, a terminar y a repetirse. Me dejó pensando, si no la han visto véanla, si ya la vieron y no la recuerdan véanla de nuevo y si la recuerdan piensen conmigo.

“La ventaja de los desmemoriados que disfrutamos varias veces por primera vez de las mismas cosas buenas”
"Benditos los olvidadizos porque ellos sacan lo mejor incluso de sus tropiezos".

Friedrich Nietzsche

"¡Cuán felices son los desmemoriados!
Olvidando al mundo, y por éste olvidados
¡Eterno resplandor de una mente sin recuerdos!
Cada plegaria aceptada y con cada una, una renuncia"
Alexander Pope

2 Comments:

  1. Capi said...
    De liga en liga he azotado aquí y realmente me ha gustado el Blog. Saludos.
    manojO° said...
    lloro, esa pelicula me hace llorar. A veces no me gusta pensar que puedo recordarlo todo. Y muchas veces más me encantaria olvodarlo para volverlo a pensar.

    la chela se quedo estatica en el espacio, cuando la movemos?

    mariana

Post a Comment