NOU: "¿sabes que fue una experiencia que cambió mi percepción de la vida? Comer lengua. No fue en taco; estaba en el TEC y uno de los guisados era "lengua" en salsa de no-sé-qué-chingados. La experiencia fue necrofílica. La consistencia fue... como haber estado besando a una vaca muerta. Fue raro, esa experiencia fue muy rara. Es la única vez que para mi la comida ha sido una sensación hardcore. Fue "gross" fue como sentir que esa sensación ya la había sentido."

GAL BALC: hasta aquí la pregunta es... ¿cuando carajos besaste a una vaca muerta?

NOU: no, no, es que... esa sensación es como... la misma sensación que... estar besando a alguien... el contacto de las lenguas, pero, en este caso era como, tener la lengua de una vaca dentro de la mia... fue como estar besando a una vaca muerta.

GAL BALC: jajajajajaja.

5 Comments:

  1. Nena said...
    es como cuando me preguntan que porque no tomo brandy torrres, y yo les digo que es que a mi me sabe a puerta de museo añejada,y claro, siempre me responden que si he probado una, y pues no, pero a eso me sabe.
    Jorge Pedro said...
    ¿qué hace mi hermana aquí? je, je.
    a mí el whiskey me sabe como a lápiz.
    y las frutas a popó.
    hugo said...
    claro, es una experiencia a llevar a cabo con sumo cuidado, para no morderse uno la lengua mordiendo la de una vaca muerta, es lo primero que uno piensa, cómo duelen las mordidas. mi mamá me obligaba a comer lengua rebanada, con sus puntitos, y su provocativo alucine.
    Unknown said...
    Me lo imagino, yo no he comido caldo de lengua, la neta no se me antoja aunque un día provaré, de mientras prefiero el tradicional caldo con lengua femenina.
    Anónimo said...
    Gracias, si de por sí no me animaba a probar semejantes platillos, ahora estoy completamente convencida de que no besaré a ninguna vaca y de que no me comeré la lengua de ningún animal muerto.

Post a Comment