D G B

Los que me conocen sabrán que mi hermano es un jóven pintor, si han ido a alguna de sus exposiciones sabrán que no es malo, los que no me conocen, ni conocen a mi hermano ni han oído hablar de él, ahora tendrán la oportunidad de ver algo de su trabajo y hacerle algunos comentarios pues abrió un blog para familiarizarse con el lenguaje web.

Para muestra un botón:

Daniel Galindo Balcázar, pintor, músico, óleo, acuearela, pincél, artista, jóven, mexicano, dibujo, pintura, carboncillo, mina, expresionismo, México, sketch, impresionismo, arte y más.
Visíten su blog pulsando el cuadro que está arriba, haciendo click aquí, o escribiendo en la barra de navegación danielgalindob.blogspot.com luego me hacen llegar sus comentarios.

2 Comments:

  1. Uminoshio said...
    Fascinante, el manejo de las formas es interesante y qué decir de los colores.

    Tal vez nos pueda dibujar un retrato blogesco multifacético y por supuesto antiñoñezco.
    Anónimo said...
    antinoñezco imposible...

Post a Comment