SUPE QUE HABÍA SIDO YO

(Reposteado y corregido de un texto del 24 de Febrero)

Érase un sueño dentro de un sueño en que estaba soñando con ellos.
Vi como iban apareciendo primero sus caras, luego sus cuerpos. Todo como plasmado en acuarela donde la forma no contiene al fondo y este no llena la figura.
Vi como se doblaban de un dolor sordo, con expresiones desesperadas pero sin exclamar nada porque nada había que hacer. Se llevaban una mano al estómago, después se caian al suelo y un mar de sangre los tapaba.
Entonces despertaba del sueño dentro del sueño y vi que las sábanas sobre las que dormía también estaban manchadas de sangre y, cuando salí de la cama, tenía un gran cuchillo en la mano.
Supe que había sido yo.
Comencé a temblar mientras un sonido fuerte crecía e iba apoderándose de mi cabeza; el sonido y la temblorina me despertaron de nuevo y ya no pude cerrar los ojos.
En seguida fui a lavarme la cara, las manos y, por supuesto, a enterrar los cuerpos.

3 Comments:

  1. manojO° said...
    remembranzas infantiles o ya no era yo una niña?

    te recuerdo fugaz como fuimos.

    suerte poder leer tus letras que siempre han sido ajenas pero cercanas.

    ya nos veremos, en esta u otra existente, espacial, que devenga en nustra mente.

    saludos!

    mariana
    bers said...
    Que raro me fue leerte en esta ocasión, no habia notado tu nota y de momento creí que era Déjà Vu..y fue maravilloso por que sabria que sucederia
    Isaac Becerril said...
    EStos microrrelatos me encantan, este estuvo corto, conciso, impacatante; tiene la fuerza de un aforismo y la lo0ngitud de una anecdota. Maravilloso

Post a Comment